Quienes Somos - Jardin Infantil Sueños Magicos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

                                                                                                                                                                                         
Objetivos

1.  Desarrollar integralmente las capacidades de los(as) niños(as)por medio  de la lúdica en ambientes agradables, desarrollando su criterio propio,  amor y gusto en lo que se hace por ellos mismos y por los demás.
 
2.  Brindar un lugar seguro y de confianza con el cual los padres puedan  contar para la educación y cuidado de sus hijos con excelente calidad  humana.
 
3. Hacer un buen trabajo  en equipo con la familia para alcanzar un adecuado desarrollo afectivo,  espiritual e intelectual de nuestros pequeños, teniendo una  comunicación efectiva en ambos sentidos.


MISIÓN
​
Comprometernos con la seguridad, el bienestar, la formación en valores conocimientos y aptitudes de los niños(as), para motivar al máximo sus capacidades a través de la lúdica, el juego y la experiencia significativa, incentivando el criterio propio, la autoestima, la autonomía y la creatividad innata, preparándolos para una exitosa vida social y escolar.


VISIÓN

Ser una institución destacada e innovadora en la formación integral y cuidado de niños(as) implementando estrategias adecuadas para el preescolar ofreciendo cada día mayor calidad, confianza y sentido humano en nuestros servicios.



          __________________________________________________________________________________________________
       
        Otros Eventos

Salidas Pedagógicas

El aprendizaje no solo se da en un salón de clases, por esta razón, Sueños Mágicos realiza salidas pedagógicas a diferentes sitios con el fin de propiciar el aprendizaje significativo nuestros niños(as) y motivarlos(as) a explorar temas nuevas.



Actividades Culturales

En el Jardín Sueños Mágicos es muy importante enriquecer a nuestros niños(as) con conocimientos de la cultura colombiana e internacional, realizamos presentaciones en dos grandes actividades como son el día de la Familia y la clausura dando la oportunidad de reconocer sus logros y metas cumplidas para fortalecer su seguridad, autoestima y criterio propio.
          


“El amor, los Valores morales,la Felicidad
y la Seguridad de los(as) niños(as) son
el fundamento de nuestro Jardín”
Regreso al contenido | Regreso al menu principal